Servicio de asesoramiento on-line

Entrenamiento personal On-line

Este servicio esta pensado para aquellas personas que realizan deporte por su cuenta sin ningún asesoramiento.

El Servicio de Entrenador Personal Online es ideal para ayudaros a alcanzar vuestros objetivos.

FaceTime
Llamadas o video conferencias a través de FaceTime
WhatsApp
Mensajería o llamadas a través de WhatsApp

Muchas personas entrena diariamente por lo que leen en revistas, Internet o le cuentan los amigos…etc.El problema de todo eso es que probablemente estéis usando entrenamientos indicados para personas con diferentes perfiles, distintas capacidades físicas, distintos niveles de entrenamiento…etc. y seguramente no os ayude a alcanzar los objetivos que os planteáis.

Cada persona necesita una planificación específica dependiendo de diferentes factores.

Ese es mi trabajo, ayudarte a que alcances tus objetivos, solo tendrás que preocuparte por entrenar, del resto me encargo YO.

Skype
Llamadas o video conferencias a través de Skype
También me puedes llamar por teléfono

 

 

 

 

 

¿Como lo hacemos?

Este servicio consiste en la planificación, seguimiento personalizado de tus entrenos y constante comunicación conmigo.

Semanalmente recibirás en tu e-mail la planificación y sesiones de cada entrenamiento a realizar a lo largo de la semana.

Esta planificación no la hace una aplicación, es todo preparado personalmente por mi, en función de tus objetivos, previamente establecidos conjuntamente.

Tanto para llegar a concretar esos objetivos, como para llevar un seguimiento del día a día, tenemos una gran variedad de medios a través de los que podremos estar rápidamente en contacto: teléfono, aplicaciones de mensajerías tipo WhatsApp, video conferencias con FaceTime, Skype, a través de e-mail…etc y todas las que se nos ocurran.

YA no hay excusas!!! hoy día con todos los medios que tenemos para estar en contacto. Esta opción es muy viable, llevo varios años realizándolo con muy buenos resultados.

Aquí estas esperando!!

ponte en contacto conmigo lo antes posible