Entrenador Personal

 ¿Quien soy?entrenador personal Tenerife

Llevo mas de 5 años ayudando a deportistas en distintas disciplinas y condiciones físicas a alcanzar sus objetivos, con todos ellos he vivido nuevas experiencias que me han hecho ser mejor entrenador cada día.

¿Cansad@ de ir al gimnasio y no ver resultados? Esta es tu mejor opción!! Maximiza tus resultados y reduce el riesgo de lesión. ¿A qué estás esperando?

El Deporte es la mejor medicina que tenemos y un profesional cualificado es clave para llevar a cabo un buen plan de entrenamiento.

El Entrenador Personal es el compañero ideal para una actividad física programada, dirigida y controlada. En tu casa, en un parque, en la playa, en un gimnasio…donde quieras y a la hora que puedas.

Con horarios flexibles y adaptados a tus necesidades.

Acordando objetivos (alcanzables) a corto, medio y largo plazo según un plan pensado en la medida de tus objetivos y necesidades.

A continuación os dejo una muestra de ellos. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder ayudarte a alcanzar los tuyos. Infórmate sin compromiso.

«El secreto de mejorar radica en la practica deliberada, en la que un entrenador experimentado nos dirige, a través de un entrenamiento bien diseñado.

Daniel Goleman – FOCUS